Arriba a sus 25 años de creada la filial cienfueguera del Fondo Cubano de Bienes Culturales

El arte de los creadores cienfuegueros halla espacio hoy en más de 80 países del mundo gracias al quehacer de la filial sureña del Fondo Cubano de Bienes Culturales en su misión de promover y comercializar las obras de sus artistas. Es este solo uno de los más importantes resultados con los que esta institución del centro-sur de la isla pretende celebrar próximamente sus 25 años de fundada.

El Fondo Cubano de Bienes Culturales es una empresa perteneciente al Ministerio de Cultura de Cuba con 37 años de creada. En su doble misión económica y cultural, en la última década asume nuevos roles en su empeño de representar, promover y comercializar, nacional e internacionalmente, las obras de los creadores de las artes plásticas y las artes aplicadas —y los servicios asociados de diseño e interiorismo— con un reconocido sello de calidad que jerarquiza el valor estético y preserva los valores patrimoniales.

 

En la actualidad la empresa comercializa con más de 8000 creadores a través de su amplia red de tiendas y galerías ubicadas en todas las provincias del país y el municipio especial Isla de la Juventud. Mediante esta red comercial se ofertan productos que se distinguen por su calidad, autenticidad y variedad, capaz de satisfacer los más exigentes gustos.

(Tomado de Perlavisión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories