El proyecto «Sendas de verano», auspiciado por la Oficina del Conservador de la Ciudad de Cienfuegos (OCCC) y el cual permite a las familias de este territorio recorrer sitios de interés histórico y cultural, convoca a una actividad de clausura en la tarde del 28 de agosto.
De acuerdo con una nota de la Subdirección de gestión, promoción cultural y relaciones públicas de la OCCC, en la cita a tener lugar en los Jardines de la UNEAC, se presentará el más reciente volumen de la revista Opus Habana, publicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.
Esta actividad, cuya convocatoria se extiende además a los lectores de Bitácora de Jagua, boletín digital de la OCCC y a disposición de los cibernautas en el portal web de la publicación capitalina, es resultado del encuentro entre ambos equipos editoriales durante el Sexto Taller de Ciudades Patrimoniales Cubanas.
Este verano, el Proyecto Sendas tuvo su tercera edición, con rutas guiadas por especialistas e investigadores hasta el Jardín Botánico, el castillo de Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua y otros sitios de interés, donde se combinan la recreación y el conocimiento.
El proyecto, que tiene como eslogan El conocimiento está en tus pasos, también pueden solicitarlo instituciones que quieran promover estas actividades con sus trabajadores.
Deja una respuesta